"Nada ni nadie" le ha quitado la sonrisa a 'Chicharito'

Javier Hernández, a través de Instagram, reclamó a quienes lo han cuestionado; incluso, llamó a la unidad en la selección mexicana.

Layún y Javier, jugadores de la selección mexicana
Layún y Javier, jugadores de la selección mexicana (Instagram )

Kazán, Rusia

Javier Hernández dedicó un mensaje a todos aquellos que lo han cuestionado; incluso, incluyó a su 'hermano' Miguel Layún en las frases que compartió en su cuenta de Instagram.

TE RECOMENDAMOS: El calendario de México en Confederaciones 2017.

"¿Que no somos lo suficientemente buenos? ¿Que nos faltan muchas cosas? ¿Que no merecemos? ¿Que no podemos? ¿Que no lo conseguiremos? ¿Que no tenemos la capacidad? etcétera... Eso y mil cosas más hemos escuchado o leído; hasta ahorita (sic), nada ni nadie ha podido quitarnos esta sonrisa, nada ni nadie ha tenido razón, nada ni nadie nos va a frenar; nada ni nadie podrá medir lo que nos hace seguir, nada ni nadie nos dirá hasta dónde queremos llegar... Te admiro muchísimo, mi hermano @miguel_layun , gracias por todo, de verdad por todo. Y gracias a todos los que pertenecen o han pertenecido a @miseleccionmx por todo... ¡Vamos por más, queremos más, pero tenemos que estar más unidos que nunca! #tamosjuntos #blessed", se lee en ch14_instagram.

La selección mexicana de futbol jugará el domingo ante Portugal en Kazán, Rusia, su primer duelo de la Copa Confederaciones 2017.

Que no somos lo suficientemente buenos, que nos faltan muchas cosas, que no merecemos, que no podemos, que no conseguiremos, que no tenemos la capacidad, etc... eso y mil cosas más hemos escuchado o leído, y a hasta ahorita... nada ni nadie ha podido quitarnos esta sonrisa, nada ni nadie ha tenido razón, nada ni nadie nos va a frenar, nada ni nadie podrá medir lo que nos hace seguir, nada ni nadie nos dirá hasta donde queremos llegar... te admiro muchísimo mi hermano @miguel_layun , gracias por todo, de verdad por todo! Y gracias a todos los que pertenecen o han pertenecido a @miseleccionmx por todo... vamos por más, queremos más... pero tenemos que estar más unidos que nunca! #tamosjuntos #blessed

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el