Pide Giovani dos Santos apoyo para ‘Tuca’ Ferretti

El técnico brasileño estará solo cuatro partidos al frente del Tri; sin embargo, el jugador de LA Galaxy instó a respaldar el interinato

Giovani dos Santos, seleccionado mexicano
Giovani dos Santos, seleccionado mexicano (Mexsport)

Ciudad de México

Giovani dos Santos, seleccionado nacional y jugador de LA Galaxy, solicitó el apoyo total para el interinato de Ricardo Ferretti como director técnico de México por los próximos cuatro partidos.

"Creo que es un gran entrenador el que va a tomar el mando de la selección. Hay que desearle toda la suerte del mundo y apoyarle al máximo", dijo 'Gio' en entrevista para ESPN Digital.

El estratega de Tigres estará al frente del Tricolor para los amistosos contra Trinidad & Tobago y Argentina (septiembre) y uno más por definir; además, del duelo eliminatorio para la Copa Confederaciones 2017 en octubre frente a Estados Unidos.

"Lo bueno es que la mayoría nos conocemos, ya sabemos a lo que jugamos y simplemente es adaptarnos a los que nos pida el nuevo entrenador", continuó Dos Santos sobre el momentáneo mandato del 'Tuca' quien, según Tigres, rechazó el proceso para Rusia 2018 y sólo "ofreció su apoyo" a la actualidad de la selección.