Listos los horarios para partidos de Copa Oro

La Concacaf dio a conocer las horas en que se estará jugando el torneo, que iniciará el próximo 7 de julio

Ciudad de México

La Confederación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf) dio a conocer los horarios de los partidos de la Copa Oro 2017, que iniciará el viernes 7 de julio.

El partido inaugural será en el Estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, donde Guyana Francesa se verá las caras con Canadá a las 18:00 horas. Mientras que el estelar entre Honduras y Costa Rica será a las 20:30 horas.

La selección mexicana comenzará la defensa de su título el domingo 9 de julio en el Qualcomm de San Diego, California, donde se medirá con El Salvador a las 20:30 horas.

Su segundo encuentro será el 13 de julio con su similar de Jamaica, encuentro que se desarrollará a las 21:30 horas en el Sport Autohority Field de Denver, Colorado.

El cuadro mexicano cerrará su participación en la primera fase el 16 de julio en el Estadio Alamodome de San Antonio a las 19:30 horas.

La Final del certamen más importante de selecciones nacionales de la Concacaf se jugará el próximo 26 de julio a las 20:30 horas en Santa Clara, California.