“Se vinieron a echar atrás”: Lozano

El jugador de la selección mexicana criticó el estilo de juego de Estados Unidos en el Estadio Azteca

Hirving Lozano
Hirving Lozano (Imago7)

Ciudad de México

Estados Unidos fue un rival muy duro, difícil de abrir. Se plantó bien atrás y eso le dificultó a la selección mexicana, que al final pactó un empate a un gol en el Estadio Azteca.

"Es complicado jugar así. Ellos vinieron a hacer su partido, a echarse atrás, de no dejar espacios. Hay que trabajar en eso y mejorar", dijo Hirving Lozano al finalizar el duelo.

El atacante lamentó que México no pudiera quedarse con los tres puntos y con eso, amarrar su pase al Mundial de Rusia. Sin embargo, sabe que están cerca del objetivo y toman las cosas con calma.

En cuanto a la labor personal, el 'Chucky' mencionó que agradece el respaldo que le ha dado el entrenador Juan Carlos Osorio, y espera retribuirle en cada partido.

"Estoy feliz de que me den la confianza y la oportunidad, trataremos de dar lo mejor siempre".

En cuanto a su salida a Europa, Lozano ha mencionado que la directiva de los Tuzos aún no le define su futuro, aunque toma las cosas con calma. Se ha mencionado a últimas fechas que el PSV sería la opción más sólida.

Hirving también habló de que "hay un excelente grupo, de mucha calidad y esperemos que se pueda demostrar en Copa Confederaciones".

¡Consigue tus boletos para la Copa Confederaciones!