Lozano se enfoca en el Tri

Aunque es muy factible que Hirving sea contratado por un club en Europa, él aseguró que, por ahora, solo piensa en Copa América, después verá sus opciones

Hirving Lozano
Hirving Lozano (Imago7)

LOS ÁNGELES, Estados Unidos

Desde hace tiempo se ha dicho que Hirving Lozano está en la mira de varios clubes importantes de Europa. Varios son los equipos a los que se le ha ligado, y ahora se suma uno más, el Manchester United. Sin embargo, el jugador se nota tranquilo cuando habla de su futuro, no ahonda en el tema, pero tiene claro que ahora debe demostrar en la Copa América el porqué es una pieza valiosa.

"La verdad no te podría decir eso, quiero concentrarme en este torneo, dar lo mejor de mí, y ya que acabe la Copa América hablar para ver qué posibilidades hay".

Respecto al entrenamiento de este día que tuco el Tricolor en la UCLA, Hirving explicó qué fue lo que les pidió Juan Carlos Osorio: "Nos invitó a hacer los servicios de la cintura para abajo, porque se les complica a ellos (los jugadores de Jamaica)".

Además, habló sobre la regla 10/8 que tanto ha sido criticada por los futbolistas nacidos en territorio nacional, y destacó que "el mexicano tiene mucho talento, mucho futbol, las oportunidades hay que tratar de darle a los jóvenes".