Hirving Lozano está sorprendido por costo de su fichaje

El nuevo jugador del PSV y seleccionado nacional, reconoció sentirse alegre por la cantidad que el conjunto holandés pagó al Pachuca por sus servicios; ya está con el Tri en Sochi

Hirving Lozano
Hirving Lozano (Mexsport)

Ciudad de México

Hirving Lozano regresó a Sochi para unirse a la concentración de la selección mexicana que disputa la Copa Confederaciones, luego de un viaje relámpago a Holanda donde cerró su fichaje por el PSV.

Tras enterarse de los 26 millones y medio de dólares que el conjunto de Eindhoven pagó al Pachuca por sus servicios, 'Chucky' admitió sentirse "contento y sorprendo", pues esta representó una cifra historia en fichajes de jugadores mexicanos.

En cuanto al duelo de Nueva Zelanda dentro del Grupo A del torneo que se celebra en Rusia, Lozano dijo sentirse al cien por ciento y se pone a las órdenes de Juan Carlos Osorio, en caso de que el técnico colombiano decida utilizarlo de arranque.

"Yo voy a estar cien por ciento a la disposición del profe, si me toca jugar lo haré de la mejor manera y si no, pues a esperar una oportunidad", comentó.