La cancha no es pretexto: Hiram Mier

El jugador de Rayados reconoció que fueron superados por Estados Unidos, más allá de que la cancha no estaba en las mejores condiciones

Hiram Mier, durante el partido contra EU
Hiram Mier, durante el partido contra EU (Mexsport)

San Antonio, Texas

El terreno de juego no fue el mejor para el duelo entre Estados Unidos y México. Sin embargo, y aunque al técnico Miguel Herrera le haya molestado que regaran en dos ocasiones la cancha, los jugadores del Tricolor reconocieron que fueron superados, más allá de que el césped resultara un problema.

"La cancha fue para los dos equipos, no está muy bueno el terreno de juego, pero los dos estábamos en él, ellos sí supieron aprovechar las que tuvieron y por eso nosotros perdimos", dijo Hiram Mier.

El defensa de Monterrey mencionó que se van tristes por el resultado, pues no es una derrota cualquiera, ya que ante Estados Unidos duele más: "nos vamos con ese mal sabor de boca, veníamos por el resultado, lamentablemente no se pudo dar y nos vamos tristes, ellos supieron aprovechar. Ahora, hay que seguir trabajando".

Respecto a si la actuación que tuvo alcanzará para que el 'Piojo' lo incluya en alguna de las dos listas, ya sea para Copa Oro o para Copa América, el zaguero mencionó que sabe que necesita esforzarse más en su club para aparecer en alguna convocatoria, y eso es lo que hará después de este choque amistoso contra el conjunto de las 'barras y las estrellas'.

"La verdad es que me sentí bien, traía una molestia en el abductor, por eso fue el cambio; y bueno, ahora estoy pensando en el partido que viene. Es lo que yo trato de buscar, se vienen torneos importantes y quiero estar en alguno de ellos, sé que para eso hay que trabajar".