Tri tiene su primera práctica rumbo a juego vs. Costa Rica

El combinado dirigido por Juan Carlos Osorio entrenó en la cancha del Estadio Centenario de Cuernavaca con 21 seleccionados

Ciudad de México

La selección mexicana tuvo su primer entrenamiento para prepararse al partido que sostendrán ante Costa Rica en el Estadio Azteca, tercer duelo del hexagonal final rumbo a Rusia 2018.

Esta primera práctica, desarrollada en el estadio Centenario de Cuernavaca, fue a puerta abierta y contó con 21 jugadores, con las ausencias de Guillermo Ochoa (Granada), Carlos Salcedo (Fiorentina) y los jugadores Héctor Herrera y Miguel Layún del Porto, quienes no se han reunido en la concentración debido a que tuvieron actividad este domingo 19 de marzo en sus respectivas ligas.

En la práctica, los asistentes, gustosos de ver al combinado nacional, les dedicaron ‘Cielito Lindo’ y pusieron ambiente en el inmueble.

Destaca la aparición de Andrés Guardado, que fue reportado como baja del Tri de Juan Carlos Osorio. Su presencia se debe a que el jugador del PSV Eindhoven optó por comenzar su rehabilitación con sus compañeros.

México se enfrentará a los ticos este viernes 24 de marzo en el Coloso de Santa Úrsula; el compromiso comenzará a las 19:50 horas.

Asiste al partido México vs Costa Rica