"México fue más contundente": Hernán Gómez

El entrenador de Panamá resaltó la fortaleza ofensiva del equipo de Juan Carlos Osorio; dijo que todavía están a tiempo de meter a su equipo al Mundial

Hernán Gómez, técnico de Panamá
Hernán Gómez, técnico de Panamá (Mexsport)

Ciudad de México

Hernán Darío Gómez, experimentado entrenador de Panamá, consideró que, pese a que la selección mexicana no fue amplio dominador del duelo en el estadio Azteca, sí aprovechó sus opciones de gol; para el timonel, su oncena también construyó volumen ofensivo. De igual forma resaltó la paridad táctica en el primer tiempo.

"Jugamos un primer tiempo en el que las cosas que trabajamos no nos salieron; México tuvo la posesión, pero no nos hicimos daño. En el complemento, ellos mantuvieron el orden y tuvieron las mejores opciones. Nos queda una oportunidad más de pelear por el boleto a la Copa del Mundo en nuestra casa y tenemos que ganar".

El timonel apuntó de la urgencia por ganar el próximo martes, cuando se midan a Trinidad y Tobago en su estadio, para seguir pensando en la posible clasificación al Mundial: "México tuvo contundencia, nosotros también les generamos, pero sin precisión en el frente de ataque. Nos favorece la combinación de otros resultados; nos urge ganar en casa el próximo martes, sí o sí".