Héctor Moreno en duda para jugar ante Rusia

Juan Carlos Osorio anunció que, debido a una lesión, el nuevo refuerzo de la Roma podría perderse el tercer duelo de la selección mexicana en Copa Confederaciones.

Héctor Moreno, en duda para jugar ante Rusia
Héctor Moreno, en duda para jugar ante Rusia (Mexsport)

Ciudad de México

Juan Carlos Osorio anunció, en conferencia de prensa previo al partido ante Rusia, que Héctor Moreno está en duda para enfrentar al equipo anfitrión de la Copa Confederaciones 2017, duelo en el se estarán jugando la clasificación a Semifinales.

Además, el director técnico lamentó la lesión que sufrió Carlos Salcedo en el partido ante Nueva Zelanda, ya que lo considera una baja importante.

De cara al partido ante Rusia, el seleccionador nacional dijo que están conscientes del rival al que se enfrentan y el trabajo que tendrán que hacer como visitantes.

"Rusia es un equipo que compite bien, casi siempre está bien posicionado para defender. Va a estar apoyado por su gente", dijo Osorio.

Cuando se le cuestionó sobre el trabajo arbitral y el posible favoritismo por el anfitrión, el técnico colombiano dijo creer en el "fair play".

"La FIFA se está ganando la confianza de quienes amamos el futbol. Confiamos en un arbitraje justo", concluyó.

El encuentro ante Rusia definirá la clasificación del equipo mexicano y la posición de grupo, además del partido disputado entre Portugal y Nueva Zelanda.