Herrera, Dueñas y Araujo no jugarán contra Costa Rica

Los jugadores no viajarán a San José con el Tri para el próximo partido del Hexagonal debido a diversos motivos, se informó en un comunicado

Néstor Araujo, Jesús Dueñas y Héctor Herrera son bajas del Tri
Néstor Araujo, Jesús Dueñas y Héctor Herrera son bajas del Tri (Imago7)

Ciudad de México

A dos días de que México enfrente a Costa Rica en las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018, la Dirección de Selecciones Nacionales informó en un comunicado que Héctor Herrera, Jesús Dueñas y Néstor Araujo causan baja de la concentración del Tri y no realizarán el viaje a San José.

El pasado 1 de septiembre ante Panamá, Herrera sufrió una contusión en la pierna izquierda que le produjo inflamación importante y tras ser valorado, el estudio determinó que necesita más tiempo para su recuperación, por lo que en común acuerdo con su club se decidió su regreso a Portugal para iniciar la rehabilitación.

Por su parte, Jesús Dueñas solicitó al cuerpo técnico un permiso especial, debido a que su hijo fue internado de emergencia, por lo que el jugador viajará a Monterrey para reunirse con su familia.

Por último, Néstor Araujo está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que no podrá tomar parte del encuentro ante los ticos.

México aseguró su presencia en la próxima Copa del Mundo al llegar a 17 puntos en el Hexagonal