Héctor Moreno admite que Tri aún debe mejorar

El central explicó que necesitan pulir detalles para que en el Mundial no sufran como en los primeros minutos ante Islandia

Héctor Moreno en disputa por el balón ante Islandia
Héctor Moreno en disputa por el balón ante Islandia (Imago7)

Santa Clara, California

En los primeros 30 minutos del amistoso ante Islandia, México se notó descompuesto, desubicado con la línea de tres al fondo. Y aunque poco a poco se acomodaron, los jugadores saben que en el Mundial no podrán ceder minutos al rival.

Héctor Moreno tiene claro que hay que pulir detalles para no sufrir en la justa veraniega.

"El rival tiene grandes jugadores, se nos ha complicado, pero hay que mejorar para que en el Mundial no nos pase eso", dijo.

Además, mencionó que Islandia, a quien han catalogado similar a Suecia, "es un rival que te complica mucho las cosas, hacen un futbol que no será muy vistoso pero lo hacen muy bien, es muy directo, cada pelota parada, cada saque de esquina es de peligro en nuestra área, y creo que al equipo lo hemos maniatado y lo hemos hecho de buena manera, obviamente con cosas que mejorar como siempre, pero hemos sido contundentes al frente".

Respecto a los constantes cambios que hace el entrenador Juan Carlos Osorio, el central dejó en claro que "yo soy el más feliz de que haya la oportunidad para todos, que trabajen día a día para tener minutos en la selección, eso hace sentir a todos parte importante de esa selección".