"Confianza en nosotros": Héctor Herrera

El mediocampista de la selección mexicana apela a la seguridad de los propios jugadores para tener éxito en el duelo que sostendrán ante El Salvador y olviden pronto el 7-0 en contra ante Chile 

Héctor Herrera en conferencia de prensa
Héctor Herrera en conferencia de prensa (Imago7)

San Salvador

El volante Héctor Miguel Herrera consideró que en esta nueva etapa "lo principal es tener confianza en nosotros mismos, sabemos que el 7-0 fue un momento duro que pasamos, pero no podemos perder esa confianza en nuestro trabajo. Tenemos que acreditar que somos capaces de hacerlo y transmitirlo a través del partido, tratar de salir a dar el máximo, salir a ganar y generar esa confianza que se venía mostrando, sobre todo con la afición. Nosotros, la verdad, estamos conscientes y trabajando al cien por ciento para salir a ganar y demostrar que podemos hacer las cosas bien".

Herrera comentó que deben "tener esa mentalidad ganadora que tiene la selección mexicana, demostrarle a la afición que podemos salir a ganar y ser un país competitivo; creo ciegamente en mis compañeros, en el cuerpo técnico, en la Federación y en la afición. Uniudis podemos salir y llegar hasta donde queramos".