Ochoa asegura que no hay rivalidad con Navas

El mexicano descartó tener cualquier enemistad con el portero de Costa Rica, pese a la comparación que algún día hizo el auxiliar tico Luis Marín

Guillermo Ochoa
Guillermo Ochoa (Imago7)

San José, Costa Rica

La rivalidad que hay entre la selección de Costa Rica y México siempre ha destilado palabras polémicas.  Algunas de ellas, hicieron referencia al nivel de sus arqueros, de Keylor Navas y Guillermo Ochoa, las que aderezó en su momento el auxiliar técnico del cuadro tico, Luis Marín, quien expresó que el mexicano no tiene “con qué limpiarle los zapatos a Keylor”.

Por supuesto, Costa Rica se afianzó por llegar al quinto partido en el Mundial de Brasil 2014, ése al que tanto aspira México. Navas despegó con sus actuaciones, llegó a las altas esferas del futbol mundial.

Para Ochoa las comparaciones, las hacen personas externas. Él dejó en claro que no existe ninguna enemistad con el portero tico.

“A Keylor lo admiro y lo respeto. Se merece estar donde está. Esto no es Keylor contra Memo”, mencionó.

El portero del Standard de Lieja también destacó que la clave para que México haya obtenido el boleto al Mundial de Rusia 2018 ha sido la confianza entre sus integrantes.