“Portugal ni vio el balón”: Ochoa

El guardameta tricolor considera que México hizo un buen partido ante Portugal al lograr un empate de 2-2 en su primer partido en Confederaciones

Guillermo Ochoa en el encuentro ante Portugal
Guillermo Ochoa en el encuentro ante Portugal (Imago7)

Kazán, Rusia

El portero del Tri, Guillermo 'Memo' Ochoa declaró que Portugal "ni vio el balón", este domingo en Kazán, en el empate 2-2 entre ambas selecciones en la Copa Confederaciones 2017.

"Nos vamos tranquilos porque el empate, viendo el partido, no creemos que Portugal mereciera más. Hicimos lo que entrenamos y estudiamos estos días; mucha circulación, posesión de balón, mucha movilidad con los tres de delante...", analizó el portero.

"Portugal se metió atrás, ni vio el balón. Logramos que no lo tuvieran, que no jugaran al contraataque y por eso es injusto que se fueran arriba en el marcador", añadió.

Ricardo Quaresma (34) y Cedric (86) marcaron los tantos del campeón europeo, mientras que el Tri respondió empatando en dos ocasiones gracias a Javier 'Chicharito' Hernández (41) y Héctor Moreno (90+1).

"Es normal con los jugadores que tiene, no necesita jugar bien para crear ocasiones y marcar goles. México, con un buen nivel, si hubiera tenido más profundidad y certeza, hubiera tenido los tres puntos", añadió Ochoa.