Ochoa y ‘Jona’ dos Santos, desconvocados del Tri

Guillermo y Jonathan no aparecieron en la lista de Ricardo Ferretti para los amistosos de septiembre, pese a que Málaga y Villarreal adelantaron su llamado

Ciudad de México

Guillermo Ochoa y Jonathan dos Santos no fueron convocados por Ricardo Ferretti para los partidos amistoso de la selección mexicana en septiembre, pese al llamado por adelantado que Málaga y Villarreal, respectivamente, revelaron para sus futbolistas. 

Los blanquiazules, el pasado 17 de agosto, así anunciaron la cita de 'Memo'; "el portero Guillermo Ochoa ha sido convocado para dos encuentros de preparación, ante Trinidad y Tobago, el próximo 4 de septiembre, en Salt Lake City, y frente a Argentina, 8 de septiembre, en Dallas".

El mismo día, el 'Submarino Amarillo' confesó el requerimiento de 'Jona'; "el centrocampista mexicano del Villarreal, Jonathan dos Santos, ha sido convocado por su selección nacional para la disputa de dos partidos amistosos que se celebrarán a principio del próximo mes de septiembre".

Ferretti fue nombrado la semana pasada como técnico interino del Tri para los cuatro partidos que el equipo disputará en septiembre y octubre.

El Tricolor enfrentará a Trinidad y Tobago el próximo martes 4 de septiembre, en Salt Lake City; mientras, la albiceleste, con Lionel Messi, será el rival el día 8 del mismo mes en Dallas.

La siguiente escala del 'Tuca' será el 10 de octubre contra Estados Unidos, partido que ofrecerá el pase a la Copa Confederaciones 2017.