Giovani dos Santos apunta por la victoria en Columbus

El delantero de la selección mexicana espera acabar con la maldición esté viernes en la visita a los Estados Unidos por el arranque del Hexagonal final

Giovani dos Santos en el juego ante Panamá
Giovani dos Santos en el juego ante Panamá (Mexsport)

Ciudad de México

Contento en su regreso a la selección de México, el jugador Giovani dos Santos reconoció el difícil inicio que tendrán en el hexagonal final, pero están listos para cambiar la historia y romper la racha negativa en Columbus.

El Tricolor visitará este viernes a Estados Unidos en Columbus, donde el local ha ganado por idéntico 2-0 sus últimos cuatro partidos de eliminatoria contra este rival, y el martes tendrán una visita no menos complicada en Panamá, pero en el cuadro ‘azteca’ hay confianza.

"Son dos partidos muy complicados, nos toca jugar de visita", dijo Giovani, quien espera que la llamada ‘maldición de Columbus’ llegue a su fin e inicien con el pie derecho su camino a la Copa del Mundo Rusia 2018.

"Sabemos la dificultad que va a tener ese partido, contra un rival complicado, con una rivalidad de ya muchos años, en un campo en el que México nunca ha conseguido la victoria, así que bueno, estamos preparados para ellos y ojalá que el 11 de noviembre México pueda cambiar la historia”, dijo.

El jugador del Galaxy de Los Ángeles comentó que vive un gran momento con su club, físicamente bien y listo para demostrarlo en la cancha bajo las órdenes del técnico colombiano Juan Carlos Osorio, "muy contento, emocionado por haber sido llamado otra vez a la Selección Nacional y con muchas ganas de enfrentar estos dos partidos".

“Como lo he dicho, ha sido una de las mejores temporadas que he tenido en mi carrera y la verdad es que estoy muy contento, agradecido con la confianza del entrenador. Nos tocan dos partidos muy importantes en el inicio del hexagonal y me encuentro listo para ello”, afirmó.

Finalmente, se mostró feliz de reencontrarse con muchos amigos en el Tri, de los que destacó su calidad, "cada uno está haciendo un gran trabajo en su equipo y al final todo es por el beneficio de la Selección; entre todos, trataremos de aportar lo mejor de cada uno para dar lo mejor al país”.