Giovani, en prelista del Tri para Copa América

El delantero peleará por un lugar en la selección mexicana que competirá en el torneo de aniversario de Conmebol

'Gio' abrió el marcador para el Galaxy
'Gio' marcó doblete ante Houston (@LAGalaxy)

Ciudad de México

Juan Carlos Osorio incluirá a Giovani dos Santos en el primer corte de caja de la selección mexicana, de cara a la Copa América Centenario que se jugará en Estados Unidos del 3 al 26 de junio.

"Giovani es parte de la lista de 40 jugadores. Buscamos dos o tres jugadores en cada posición y el argumento principal es que nosotros vemos a Giovani jugando como media punta detrás del 9. Tiene una gran capacidad como llegador, muy buen rematador, es capaz de driblar, muy bueno en los duelos uno contra uno, y una de las grandes ventajas que tiene Giovani es su perfil natural zurdo", palabras que retoma LA Galaxy.

Sin embargo, para llegar al combinado definitivo tendrá que pelear su lugar con dos futbolistas de Chivas y uno del Frankfurt alemán.

"En la posición en la que nosotros lo vemos, va a competir por un puesto con Carlos 'Gullit' Peña, con Marco Fabián y nos ilusionamos a pensar que Orbelín Pineda también va a competir", dijo eñ técnico colombiano.

Cabe señalar que 'Gio' también está en la mira de Raúl 'Potro' Gutiérrez para reforzar a la selección Olímpica que defenderá el oro de Londres 2012, medalla que prescitamente se colgó el 10 del Galaxy hace cuatro años.