Torrado, dispuesto a aportar experiencia en FMF

El recién nombrado director deportivo de la Federación Mexicana de Futbol comentó para La Afición sobre sus impresiones ante esta nueva experiencia

Ciudad de México

Gerardo Torrado será nuevo director deportivo en la Federación Mexicana de Futbol a partir de noviembre, cuando se retire de forma oficial de las canchas.

Cuando fue cuestionado por Adolfo Díaz Rufo en La Afición sobre si mantendrá en esta nueva etapa el liderazgo que demostró durante su etapa como jugador, el Borrego se limitó a decir que está muy emocionado por iniciar actividades en su nuevo trabajo, además que señaló que “el liderazgo lo puedes catalogar de una forma, alguien más de otra forma, pero estoy muy ilusionado por esto”.

“Estoy muy contento, muy emocionado, es un puesto muy importante y toda la experiencia que he adquirido la pondré a servicio de la Federación”, comentó Torrado vía telefónica.

El jugador señaló que tomó esta decisión tras comentarlo con su familia. Este trabajo es algo que él considera como un reto importante, aunque estuvo ligado desde hace 20 años con la selección, sabe que el panorama es nuevo.

 “Tengo 20 años de experiencia profesional, y te das cuenta de que además de obtener experiencia dentro del campo, también vas adquiriendo disciplina, perseverancia y constancia en tu vida. Estudié una carrera de administración de negocios, me titulé en el 2011, claramente esto es algo nuevo, pero aprenderé y lo más importante es poner todos estos conocimientos al servicio de la selección”.

Sobre la actual situación de la selección mexicana y la Federación Mexicana de Futbol, Gerardo aseguró que le parece que es “un grupo comprometido que tiene muy claros sus objetivos” y aseguró que está contento de poder ser parte de este grupo.