Sería otra cosa si al Tri lo transmitiera Fox: Orvañanos

El narrador del canal deportivo aboga por una apertura en la proyección de los duelos de la selección mexicana; presentó la nueva campaña del canal para el Apertura 2017

En Fox desean más competencia para transmitir al Tri
En Fox desean más competencia para transmitir al Tri (Mexsport)

Ciudad de México

Durante muchos años la competencia por transmitir los partidos de la selección mexicana de futbol se ha limitando únicamente a Televisa y TV Azteca, dejando de lado otros canales de paga y señal abierta que, al igual que en la Liga MX, podrían generar una sana disputa de contenidos deportivos.

En Fox Sports están de estreno, y Raúl Orvañanos presentó a La Afición el nuevo producto FS FMX (Fox Sports Futbol Mexicano) con el que seguirán compitiendo con los más altos estándares en la Liga MX durante el Apertura 2017, aunque el narrador aseguró que el reto sería "maravilloso" si se extendiera a los duelos de la selección mexicana.

"La verdad es un gusto en Fox Sports llevarles las transmisiones, no sólo de la Liga Mx. Ojalá hubiera más (competencia), ojalá, por ejemplo, a la selección la transmitiéramos todos, sería otra cosa, pienso yo que sería maravilloso, no sé si algún día se vaya a dar, pero sería maravilloso", compartió el otrora guardameta mexicano.

Raúl reconoció que "hay varias cadenas en México", situación que celebra "porque la competencia es muy buena, es sana y te obliga a superarte, nosotros le decimos a la gente 'vamos caminado, nos vamos superando y si quieres venir con nosotros, esto es lo que te ofrecemos' ya la gente decidirá".

FS FMX, LO MÁS NUEVO DE FOX

Para el duelo del sábado, 22 de julio, a las 19:06 horas entre León y Atlas, Fox Sports estrenará el producto Fox Sports Futbol Mexicano (FS FMX), donde presumirán nuevos gráficos en el canal, así como en los visuales y aplicaciones digitales.

Al observar dichas siglas, los seguidores identificarán rápidamente que se trata de una transmisión de un equipo mexicano, ya sean Pachuca y León, en la Liga Mx, y otras competencias como Copa MX, Ascenso MX o Mundial de Clubes.

Al respecto, Orvañanos afirma que tratan de "estar constantemente innovando y estar en el gusto de la gente", incluso si otras pantallas retoman sus ideas para bien del espectador.

"Esa es la idea, darle a la gente en la Liga MX este tipo de innovaciones, si los toman otras cadenas pues bienvenido, cualquier cadena que tome algo positivo es bueno. Esa es la idea, seguir por ese camino".

Por último, adelantó que "vienen algunas sorpresas" para los aficionados de Pachuca y León, clubes a los que transmite Fox Sports en el máximo circuito.