La FMF se hace a un lado en caso de Reyes y Herrera

Dennis te Kloese, director de selecciones nacionales, dijo que la evasión de impuestos en la que habrían incurrido Diego Reyes y Héctor Herrera es un tema personal y de sus equipos.

Ciudad de México

Luego de que el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) señalara que Diego Reyes y Héctor Herrera estaban involucrados en los Paradise Papers, al documentar que crearon empresas en Malta para pagar sólo cinco por ciento de impuestos por concepto de imagen, las especulaciones sobre qué hará la Federación Mexicana de Futbol en este tema y qué pasará con su actualidad deportiva comenzaron a dispararse.

Ambos están concentrados con la selección mexicana que disputará dos partidos amistosos, uno hoy ante Bélgica y otro contra Polonia, el 13 de noviembre.

En este caso, la FMF no emitirá ninguna opinión al respecto, y los futbolistas continuarán sus labores como está planeado.

Dennis te Kloese, director de selecciones nacionales, fue muy claro al respecto y explicó que de su parte "no hay comentarios, es un tema personal y de sus equipos".

Así que seguramente a los futbolistas se les verá hoy en el terreno de juego, ya que son dos piezas fundamentales para el entrenador Juan Carlos Osorio.

Según la investigación del ICIJ, Herrera y Reyes habrían creado dos empresas en Malta que reciben dinero por sus derechos de imagen, para beneficiarse en el pago de impuestos.