La FMF decide no apelar sanción de Osorio

El organismo informó que el técnico de la selección nacional cumplirá cabalmente con la suspensión de seis partidos que le impuso la FIFA tras su expulsión en Copa Confederaciones

Juan Carlos Osorio insulta al árbitro en duelo ante Portugal
Juan Carlos Osorio insulta al árbitro en duelo ante Portugal (Mexsport)

Ciudad de México

Juan Carlos Osorio, técnico de la selección nacional, cumplirá cabalmente con la sanción que le impuso la Comisión Disciplinaria de la FIFA -de seis partidos de suspensión- toda vez que la Federación Mexicana de Futbol anunciara que interpondrá recurso de apelación a esta decisión.

A través de un breve comunicado, la FMF informó que "después de haber recibido la documentación completa sobre los incidentes del partido México vs Portugal por el cuarto lugar de la Copa FIFA Confederaciones 2017 y haber llevado a cabo un análisis detenido de la situación, se ha decidido no apelar la suspensión  impuesta a Juan Carlos Osorio, Director Técnico de la Selección Nacional de México”.

Este viernes vencía el plazo que, reglamentariamente, tenía la FMF para apelar la sanción a Osorio, recurso al cual, finalmente, renunció.

Osorio ya cumplió dos de los seis partidos de castigo que le aplicó la FIFA, al estar ausente del banquillo en los partidos que el Tri ha sostenido en la Copa Oro, ante El Salvador y Jamaica.