Femexfut donará 7 millones de pesos a damnificados

En conferencia de presa, llevada a cabo en San Luis, se anunció que la Federación Mexicana de Futbol donará dicha cantidad para los afectados por el sismo y para la reconstrucción

Femexfut donará 7 millones de pesos a damnificados
Femexfut donará 7 millones de pesos a damnificados (Foto tomada del Twitter: @FMF)

Ciudad de México

En conferencia de presa, llevada a cabo en San Luis, Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, anunció que el organismo aportará 7 millones pesos para los afectados y contribuir con la reconstrucción tras el sismo del pasado 19 de septiembre.

TE RECOMENDAMOS: México jugará ante Bélgica y Polonia 

"La Selección Nacional nunca será ajena a momentos como estos, hoy tenemos que ser solidarios”, dijo Decio de María en el acto llevado a cabo.

Asimismo, en la conferencia estuvo Alberto Marrero, CEO del Atlético San Luis, dijo que es un orgullo recibir al Tri, puesto que el combinado nacional jugará su último partido de eliminatoria en el Estadio Alfonso Lastras de esta ciudad.

“Tener un evento de esta envergadura (En San Luis) nos da mucho orgullo”, declaró Marrero, CEO del Atlético San Luis.

TE RECOMENDAMOS: Slim va por derechos de transmisión del Tri

Por otra parte, Decio de María anunció la gira que la selección mexicana sostendrá por Europa en el próximo mes de noviembre, misma en donde se medirá a las selecciones de Bélgica y Polonia.