“Por algo pasan las cosas”: Saucedo

Cirilo lamentó que las cosas en el duelo contra Estados Unidos no hayan resultado como las soñó, y aseguró que ahora solo pensará en Xolos

Saucedo se equivocó en el segundo gol para EU
Saucedo se equivocó en el segundo gol para EU (Mexsport)

San Antonio, Texas

Uno de los puestos más competidos en selección mexicana es el de la portería. Son muchas las opciones que maneja Miguel Herrera, y contados los lugares, de ahí que para Cirilo Saucedo fuera un momento amargo la derrota contra Estados Unidos, porque él sabía que era la oportunidad para mostrar sus condiciones.

"Agradezco la oportunidad, me sentí bien, estoy tranquilo, por algo pasan las cosas y hay que seguir trabajando. Me siento maduro, por lo mismo te puedo decir que las cosas no hayan salido como esperaba, pero bueno, habrá que darle vuelta a la página y tomarlo como aprendizaje", dijo.

Enseguida, el portero de Tijuana mencionó, cabizbajo, que ahora tendrá que concentrarse en el papel que juega con su equipo, ahí en donde ha demostrado el nivel con el que cuenta, no por nada han sido líderes de la Liga MX.

"A uno lo llaman acá por lo que ha hecho en el equipo, pero es una decisión del entrenador que yo respetaré como lo he hecho hasta el momento, pero lo que sí te puedo decir es que pensaré en lo que tengo que es Xolos y estamos en una situación muy buen en el torneo y esperamos seguir así".

Cirilo explicó que la diferencia ante Estados Unidos fue clara: "ellos hicieron dos goles, nosotros no, esa es la razón. Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado, pero aún así llegamos con la intensión de ganar, pero las cosas no salieron como se esperaba".

Al ser cuestionado sobre las conclusiones que saca del encuentro, Saucedo dijo que quien tiene que dar esos detalles es el entrenador, pues al final es quien juzga la actuación de cada uno de los elementos que convocó.

"Yo no soy el entrenador, y será él quien tomará lo que le sirva, lo que no, todo como aprendizaje. Yo solo puedo decir que los que entramos al campo lo intentamos hacer lo mejor posible".