Vicepresidente de FOX Sports espera transmitir partidos del Tri en un futuro

Luego de que Televisa y TV Azteca renovaran los derechos de transmisión de México, Ernesto López declaró aseguró que si hay posibilidad de que más adelante los partidos del Tricolor se vean por más canales, "siempre vamos a estar dispuestos" por ser uno de ellos

Edgar López, vicepresidente de Fox Sports
Edgar López, vicepresidente de Fox Sports (Edgar Castillo)

Ciudad de México

Tras el anuncio que se dio de que los derechos de transmisión de las selecciones nacionales seguirían siendo para Televisa y TV Azteca por una cláusula de renovación automática, Ernesto López, vicepresidente de FOX Sports, espera que más adelante cuando se termine este contrato, puedan ser parte de las nuevas cadenas de televisión que puedan tener los duelos del Tricolor.

"Si en un futuro los partidos (de la selección) pueden verse por más canales, más plataformas, siempre vamos a estar dispuestos", concluyó.

A pesar de ello, Ernesto López está consciente del contrato que existía para la renovación  de las cadenas nacionales, por lo cual respetan la decisión que se tomó.

"Tengo entiendo que había ya un contrato en el cual había unas cláusulas que se tenían que respetar y nosotros como televisora tenemos nuestros intereses", declaró López.

Fox Sports anunció este jueves que transmitirá a través de todos sus canales y plataformas de internet, los partidos de seis equipos de la Liga Femenil MX.