"Fue un fracaso": Elías Hernández

El jugador de la selección mexicana dio la cara y aseguró que fue un resultado que no se esperaba, pero que habrá que trabajar para seguir creciendo

Elías Hernández
Elías Hernández (Mexsport)

Los Ángeles

Algunos elementos del Tricolor prefirieron pasar de largo y no hablar con los medios de comunicación. Otros más dieron la cara y asumieron responsabilidades. Elías Hernández dejó en claro que el tropiezo del cuadro azteca "fue un fracaso".

"Todo el mundo la pide", dijo respecto a los reclamos de la afición hacia Juan Carlos Osorio. Luego agregó, "él sabrá cómo manejar la presión. El no llegar a la Final es un fracaso, y hay que trabajar para seguir creciendo".

En dos partidos en los que enfrentaron a Jamaica, el primero en fase de grupos, y el segundo en este semifinal, México no logró anotarle al enemigo. Respecto a la eliminación, a lo que le faltó al conjunto azteca, Elías mencionó que "creo que no nos esperábamos este resultado, el equipo salió a proponer, a buscar. Nos enfrentamos a un equipo que se paró bien atrás".

Asimismo, insistió en que "no fuimos contundentes, en el primer tiempo fuimos superiores, nos jugaron de una forma en el que nos dieron la oportunidad y tuvimos llegadas. El segundo tiempo fue diferente, se meten más atrás y nos cuesta más trabajo".