No habrá distracción con patrocinadores

Miguel Herrera señaló que los compromisos comerciales no cansarán a los jugadores

Miguel Herrera entrena con la selección mexicana
Miguel Herrera entrena con la selección mexicana (Mexsport)

Previo al Mundial de Sudáfrica, la selección mexicana tuvo una larga concentración en la que se dedicó a cumplirle a los patrocinadores, de lo cual, después del torneo, Guillermo Ochoa se quejó. Para esta ocasión, el entrenador Miguel Herrera dejó en claro que esta situación no será tema de cansancio o fastidio para los futbolistas.

"Está muy clara la situación, porque (los patrocinios) han sido vitales para que esté proyecto camine bien. Hemos pedido que no interrumpan los días de trabajo ni de descanso del jugador".

Por otro lado, el Piojo reconoció que tuvo una semana de provecho y espera lo mejor para el duelo del 5 de marzo contra Nigeria, en el cual podrá ver el desempeño de los mexicanos que militan en Europa.

"Fue una buena semana de trabajo, permitió trabajar en lo que pretendemos. Nuestro grupo y nuestro cruce es difícil pero vamos a ir con todo".
Agregó que "queremos estar entre los cuatro primeros, trataremos de hacer buen partido anteBrasil y sacar los puntos necesarios para estar en la siguiente ronda".

Miguel también destacó que "la competencia es muy buena internamente, eso quiero ver, que los de allá entren a la dinámica de los que están haciendo buen las cosas aquí".