Viaja delegación mexicana a seminario para Rusia 2018

Gerardo Torrado encabezó al grupo de directivos que viajaron a la sede del próximo mundial para conocer aspectos sobre alojamientos y logística de la competencia veraniega

La delegación mexicana viaja a Rusia para un seminario del Mundial
La delegación mexicana viaja a Rusia para un seminario del Mundial (Twitter @miseleccionmx)

Ciudad de México

Una comitiva mexicana encabezada por Gerardo Torrado, Director Deportivo de la Selección Mayor, viajó esta noche a Rusia para tomar parte del seminario que imparte la FIFA para los equipos calificados a la Copa Mundial Rusia 2018.

Dennis te Kloese, Director de Selecciones Nacionales, Antonio Manzanares, Gerente de Logística, Heriberto Ruiz, Gerente Administrativo y Alberto Guadarrama, Gerente de Contenidos, así como el médico del “Tri”, José Luis Serrano, quien viajó el pasado jueves, forman parte de esta delegación.

El objetivo de este viaje a Sochi es para conocer aspectos sobre alojamientos, traslados, hospitalidad, seguridad, logística, boletaje y medios de comunicación de cara a la justa mundialista.

Tras el seminario, los dirigentes visitarán las instalaciones del equipo Dynamo de Moscú, sede del combinado mexicano en la Copa del Mundo Rusia 2018.