Madrugan al Tri con fuegos artificiales en Panamá

Mientras la selección se encontraba descansando en su hotel de concentración, detonaron varios fuegos artificiales previo al duelo que sostendrán este martes

Juegos artificiales afuera del hotel del Tri en Panamá
Juegos artificiales afuera del hotel del Tri en Panamá (Carlos Guerrero)

Ciudad de México

La hostilidad es un factor que persigue a la selección mexicana en la mayoría de los destinos que visita para disputar partidos en el área de Concacaf; Costa Rica, El Salvador, Honduras y Panamá, donde más se hace notorio.

El Tri se encuentra actualmente en el país canalero para disputar la segunda fecha del Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018, aunque un sector de la afición panameña volvió a dejar claro que Osorio y sus dirigidos no son bien recibidos en su país.

Carlos Guerrero, colaborador de La Afición, publicó en Twitter unos videos en los que se escuchan varios fuegos artificiales detonar en plena madrugada, justo afuera del hotel donde México se encontraba descansando la noche antes del choque en el Rommel Fernández.

El partido se disputa esta noche en punto de las 20:05 horas, donde ambas selecciones llegan tras haber triunfado en su primer enfrentamiento, respectivamente.