¿Cuánto cuesta ir a la Copa América?

La selección mexicana de futbol asiste como invitado a esta edición del certamen continental que se celebrará en Chile

La Copa América será en Chile
La Copa América será en Chile (Agencias )

CIUDAD DE MÉXICO

¿Quieres acompañar a la selección mexicana de futbol a la Copa América de Chile 2015?

Agencias de viajes han creado paquetes especiales para los aficionados que deseen asistir al torneo que organiza Conmebol.

Los costos oscilan entre los 40 mil y los 60 mil pesos. Estos paquetes incluyen vuelo, hospedaje y entrada a los partidos del Tri contra Bolivia, Chile y Ecuador.

Los que estos precios no incluyen es el traslado en carretera, por lo que se debe considerar debido a que las ciudades de Viña del Mar y Rancagua se encuentran relativamente cerca de la capital de Chile; Viña del Mar a 134 km de Santiago (2 horas 39 minutos) y Rancagua a 99 km de Santiago (2 horas, 2 minutos), lo recomendable es que los turistas mexicanos tengan su estancia fija en Santiago y renten un auto para trasladarse.

El precio de la renta de un automóvil básico para 4 pasajeros, lo puedes encontrar desde 970 pesos por día. Aunque si lo prefieres, puedes tomar un autobús con destino a Viña del Mar o a Racangua, el costo aproximado es de 48 pesos.

La agencias que ofrecen este servicio a los mexicanos son www.mexticket.com y www.despegar.com los paquetes que se ofrecen incluyen uno, dos o los tres partidos de la fase de grupos del equipo que dirige Miguel Herrera.

A continuación los costos:

www.mexticket.com

Paquete 1

(Partidos ante Bolivia y Chile). Costo 58 mil pesos

Incluye un boleto de avión viaje redondo México-Santiago-México; habitación compartida en el Hotel Best Western o similar en Santiago (tres estrellas); boletos para los dos partidos y servicio con traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y hotel-estadio-hotel

Paquete 2

(Partidos ante Chile y Ecuador). Costo 58 mil pesos

Incluye un boleto de avión viaje redondo México-Santiago-México; habitación compartida en el Hotel Best Western o similar en Santiago (tres estrellas); boletos para los dos partidos y servicio con traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y hotel-estadio-hotel

Paquete 3

(Partidos ante Bolivia, Chile y Ecuador). Costo 84 mil pesos

Incluye un boleto de avión viaje redondo México-Santiago-México; habitación compartida en el Hotel Best Western o similar en Santiago (tres estrellas); boletos para los tres partidos y servicio con traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y hotel-estadio-hotel

La agencia despegar.com ofrece los siguientes paquetes:

Con boleto para el México vs. Bolivia que incluye vuelos de ida y vuelta para 2 personas el costo es de 21 mil 520 pesos.

Si se desea entradas para dos partidos (contra Bolivia y Chile) y además vuelos de ida y vuelta para 2 personas y 6 noches de Hotel y desayuno, el costo es de 48 mil 378 pesos.

Si se quieren entradas para los tres partidos de la fase de grupos y vuelos de ida y vuelta para 2 personas y 6 noches de Hotel y desayuno, el costo es de 81 mil pesos

*Los precios están sujetos a cambios