Costa Rica le recuerda el 'Aztecazo' al Tri

Con motivo del partido de las selecciones en el Hexagonal, la cadena televisiva TD+ del país centroamericano presentó un documental sobre la sorpresiva victoria 2-1 de los Ticos sobre México en el 2001

Hernán Medford fue el autor del segundo gol de Costa Rica en el 'Aztecazo'
Hernán Medford fue el autor del segundo gol de Costa Rica en el 'Aztecazo' (Mexsport)

Ciudad de México

Costa Rica ya ‘calienta’ el partido ante México con el documental ‘Aztecazo’, un largometraje de la televisora TD+ que recuerda la hazaña de los ticos en 2001, que derrotaron sorpresivamente 2-1 al Tri en el Coloso de Santa Úrsula.

La producción audiovisual alterna entrevistas con jugadores del encuentro como Rolando Fonseca y Hernán Medford, autor del gol decisivo, junto a declaraciones de seleccionados actuales como Keylor Navas y Bryan Ruíz, entre otros.

La sinopsis del documental es directo: "La historia se escribió un 16 de junio del 2001 en el Coloso de Santa Úrsula, la fortaleza en la que ningún equipo del mundo había podido derrotar al Gigante de la Concacaf”.

México y Costa Rica se medirán en la cancha del Estadio Azteca este 24 de marzo a las 21:00 horas. Un encuentro que pertenece al Hexagonal Final rumbo a Rusia 2018.