México jugó bien: ‘Piojo’ Herrera

Para Miguel, la posesión del esférico demuestra el buen desempeño del Tri ante Guatemala; sin embargo, aún no define su táctica para enfrentar a Trinidad y Tobago, duelo en el que quiere evitar la influencia arbitral

Miguel Herrera, técnico del Tri
Miguel Herrera, técnico del Tri (Mexsport)

Charlotte, Carolina del Norte

Trinidad y Tobago será la última escala de México en la fase de grupos en la Copa Oro 2015, aunque aún no tiene definido el esquema que presentará el miércoles 15 de julio en el Bank of América de Charlotte, así lo reconoció Miguel Herrera.

"Vamos a tener algunas variantes; aún no las ensayamos. Ya se enterarán mañana cómo va a estar el once".

Por otra parte, 'Piojo' señaló que "esperamos que sea un partido más abierto (ante Tobago), no los he visto dar patadas, tratan de jugar; no sabría qué va a pasar, si se encerrarán o no".

Además, Herrera destacó que "la posesión de la pelota dejó claro que el equipo jugó bien" ante Guatemala, a pesar de las fallas y el cero a cero final el pasado domingo, por lo que "nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo para que no dependamos de una buena o mala decisión del árbitro" ante los trinitarios.

LA FRUSTRACIÓN DE LAYÚN

Miguel Layún no ocultó su molestia después del empate sin goles contra Guatemala ; sin embargo, ya trabaja, junto con Andrés Guardado, para congeniar en el campo, de cara al último duelo de grupos contra Trinidad y Tobago.

"Cuando terminas, se vienen todas las frustraciones, de no poder hacer un gol; estoy trabajando esa dinámica con Andrés por la banda izquierda.

"El equipo tenía enfrente el mismo objetivo; entonces, si nos mantenemos enfocados, creo que ayuda bastante mantener esa tranquilidad", remató.