Selección mexicana va por la Copa Oro

El Tri que competirá en el torneo de Concacaf quiere demostrar que es el mejor del sector, así lo señalaron Luis Páez y Jorge Ríos, encargados del combinado nacional en esta competencia

Luis Páez y Jorge Ríos buscaran tener a punto futbolisticamente y tácticamente a los seleccionados que disputaran Copa Oro.
Luis Páez y Jorge Ríos buscaran tener a punto futbolisticamente y tácticamente a los seleccionados que disputaran Copa Oro. (@miseleccionmx)

Ciudad de México

En conferencia de prensa en el Centro de Alto Rendimiento, Luis Páez y Jorge Ríos, los responsables de la selección mexicana que disputará la Copa Oro, se mostraron confiados de que el grupo de futbolistas que convocaron llegará a pelear un lugar y defenderán los colores de México.

"Todos los jugadores vienen a competir por un puesto, a representar al país", comentó Luis Páez a los medios de comunicación y recalcó que "México no tiene dos Selecciones, tiene una Selección y dos torneos en los que competir".

Asímismo, Páez comentó que decidieron dividir el cuerpo técnico para trabajar bajo la misma metodología de cara a las dos competencias que disputará el combinado mexicano.

Por su parte, Jorge Ríos comentó que se busca tener a los jugadores en su máximo nivel. "Pretendemos tener a los jugadores en la forma atlética y deportiva más óptima", esto con el fin de tenerlos en una competencia interna con las mismas posibilidades de ser titular.

Añadieron que al igual que los futbolistas también los estrategas están muy ilusionados de representar a México en la justa de la Confederaciones, y precisaron que están conscientes de que son los número uno de Concacaf y buscarán demostrarlo en el terreno de juego.