Ellos jugarían Copa Oro

La selección mexicana de futbol ya pule detalles para cerrar la lista de futbolistas que representarán a México en Copa Oro

Los posibles convocados
Los posibles convocados (Especial )

CIUDAD DE MÉXICO

o hay muchas cosas que detallar para la lista que Miguel Herrera dará para la Copa Oro, ahora que ya se descartaron algunos nombres que aparecieron en la convocatoria para la Copa América.

Desde hace tiempo, el entrenador mencionó que la base para la Copa Oro sería gran parte de los mundialistas en Brasil 2014, por ello, ahora las opciones se limitan a algunos nombres.

Fuentes consultadas por La Afición, mencionaron algunos de los elementos que tiene en mente el entrenador nacional hasta el momento. Guillermo Ochoa (Málaga), a quien respaldará Miguel Herrera, pese a su inactividad, pero por la calidad que ya le demostró en el certamen mundialista.

Moisés Muñoz sería otro de sus arqueros, pese a que América no clasificó a las semifinales, lo hecho en la Copa de la Concacaf, y claro, en otros momentos, le darían esa oportunidad al arquero de las Águilas. El tercer portero sería Jonathan Orozco, un elemento que conoce muy bien el Piojo.

Héctor Moreno (Espanyol de Barcelona), Diego Reyes (Porto) y Francisco Javier Rodríguez (Cruz Azul), son los que se proyectan a ser titulares en el esquema de Herrera, siendo el Maza un hombre de su confianza, aunque no le ha ido muy bien a últimas fechas con Cruz Azul.

Oswaldo Alanís (Santos), Paul Aguilar (América), Jorge Torres Nilo (Tigres), Miguel Ponce (Chivas), Miguel Layún (Watford), Andrés Guardado (PSV), Jonathan dos Santos (Villarreal), Héctor Herrera (Porto), Juan José Vázquez (León). Jurgen Damm (Pachuca) también está en veremos. Jesús Corona (Twente), Javier Hernández, Carlos Vela (Real Sociedad), Giovani dos Santos (Villarreal) y Oribe Peralta (América), son los seguros.