"Cometemos errores en dar más de qué hablar": Guardado

Andrés Guardado expresó que la nota publicada por Récord causó molestia al combinado tricolor; sin embargo, apuntó, no debieron darle importancia

Andrés Guardado
Andrés Guardado (Mexsport)

Ciudad de México

El mediocampista, Andrés Guardado, declaró en una entrevista que ofreció a la cadena ESPN, que el combinado tricolor le dio más importancia de lo que debía a la nota publicada por Récord, en lugar de preocuparse más por lo deportivo.

"Ahorita ya en el grupo estamos pensando en Costa Rica que es lo más importante, en lo deportivo. De cierta manera, nosotros también cometemos errores en dar más de qué hablar y hacer más grandes las cosas. Hay que darle importancia a lo qué debe de ser. Hay que concentrarnos en Costa Rica, pues ganando demuestras lo fuerte que es el grupo más allá de lo que se puede decir", comentó el capitán de la selección mexicana.

Con respecto a la relación que tienen con Miguel Herrera, Guardado expreso que "es una muy buena relación en todos los sentidos, de mucha confianza, de mucha comunicación y que por eso nos da risa a veces los comentarios que sacan porque es falso".

El "Tricolor" se enfrentará este domingo a su similar de Costa Rica en cuartos de final de la Copa Oro, en la que buscará obtener la victoria para poder llegar a semifinales.