'Chicharito' defiende en Twitter a Juan Carlos Osorio

Javier Hernández ofreció su apoyo al técnico de México, después de los insultos de los fans el lunes por la noche en el Aeropuerto Internacional capitalino.

Chicharito se lamenta
Chicharito se lamenta (Mexsport)

Ciudad de México

Javier 'Chicharito' Hernández defendió a Juan Carlos Osorio, director técnico de la selección mexicana, a través de su cuenta oficial de Twitter.

TE RECOMENDAMOS: "Fuera Osorio", el grito con el que reciben al técnico del Tri en CdMx.

"Es increíble, estoy sin palabras al ver el video sobre la llegada del profe a México. Me dio vergüenza, me dio coraje y más aún me dio tristeza. Posiblemente me arrepienta de lo que vaya a decir, pero ni a muchos otros técnicos, que se han comportado peor y han tenido resultados similares, se les ha recibido así. Y a éste entrenador, con la integridad de ser humano, estadísticas claras y contundentes, se le recibe de esta manera", se lee en @CH14_.

Mentadas de madre y el "fuera Osorio", las frases protagonistas del lunes por la noche en contra del estratega colombiano, a su llegada al Aeropuerto Internacional de la capital del país, tras la eliminación ante Jamaica en semifinales de Copa Oro 2017.

TE RECOMENDAMOS: Si se exigieran como exigen al Tri, seríamos mejor país: Reyes.

"Ánimo profe, porque de verdad en México somos más los que queremos mejorar a este país, queremos ser mejores mexicanos, queremos un mejor México, y sé que usted quiere eso en nuestro país".