Alan Pulido espera llamado al Tri

El delantero espera un llamado a selección mexicana, pese a la disputa legal; el abogado del jugador aseguró que su representado está en mejor condición física que "cuando dejó Tigres"

Alan Pulido, durante un partido de Brasil 2014
Alan Pulido, durante un partido de Brasil 2014 (Mexsport)

Ciudad de México

Alan Pulido está pendiente a la distancia de ser considerado por Miguel Herrera a selección mexicana. Jaime Castillo, abogado del futbolista, dejó en claro que el atacante confía en el timonel, en que si él está en óptimas condiciones, le abrirá la puerta del Tricolor.

"Alan ya conoce a Miguel Herrera del proceso para el Mundial, ya ha trabajado con él en varias ocasiones y tienen una buena relación, sabe que Miguel es un tipo muy independiente, que toma las decisiones por sí mismo y no se deja influenciar por factores externos.

"Confiamos en que este tema de la disputa legal no influirá en lo más mínimo en que sea o no llamado a la selección. Creo que él, tan pronto regrese a las canchas y demuestre su calidad, va a ser llamado de inmediato a la selección".

Asimismo, el abogado explicó que "en cuanto a la apelación supongo que tendremos una decisión entre octubre y noviembre de este año".

Hay que recordar que FIFA otorgó un pase provisional al ex atacante de Tigres para jugar, el cual durará el tiempo en que esté en marcha la investigación.

Castillo relató que Pulido está muy contento por el contrato que firmó con el Levadiakos de Grecia, equipo con el que podría jugar el próximo lunes, cuando enfrente al Platanias. Según el litigante, Alan entrenó en Italia y está en inmejorable condición física.

"Desde que firmó con este equipo ya estaba muy contento y ahora que ya puede tomar parte en duelos oficiales lo está más. En cuanto a su estado físico, él se estuvo entrenando en una clínica de alto rendimiento en Milán, Italia; entonces, él está en óptimo estado físico, está mejor hoy que cuando dejó Tigres".