“Salcedo está concentrado”: Cisneros

Tras los rumores de que el jugador rojiblanco tenía supuestas diferencias con Almeyda, sus compañeros en la Sub 23 aseguraron que el defensa trabaja junto con el equipo

Carlos Cisneros, delantero de la selección mexicana Sub 23
Carlos Cisneros, delantero de la selección mexicana Sub 23 (Imago7)

Ciudad de México

Aunque el fin de semana se rumoró que Carlos Salcedo no se había concentrado con Chivas por supuestas diferencias con Matías Almeyda, situación que negó el entrenador, sus compañeros en la selección Sub 23 aseguran que en central del Guadalajara trabaja a tope con el equipo, y lo notan entregado al cien por ciento.

"Yo lo veo bien, desconozco que sea una persona como dicen que es afuera de la cancha y lo veo trabajando como siempre. A él y a todos mis compañeros lo veo ansioso de ya comenzar esto", mencionó Carlos Cisneros.

El mismo atacante de las Chivas destacó que aunque "Salcedo no tuvo participación este fin de semana, de igual manera lo veo motivado y metido como siempre".

Por otro lado, Alfredo Talavera detalló que apoyan a su compañero al cien por ciento, y que hace su mejor esfuerzo como de costumbre.

" Está entrenando, hay que estar con él, con palabras de aliento, pero lo mejor es entrenar y estar juntos. Él está comprometido al cien por ciento".