Boleto para el México vs. EU, hasta en cuatro mil pesos

La reventa se ha apropiado de la mayoría o el resto de los boletos para el duelo eliminatorio de este domingo, situación que ha elevado el costo de los mismos

Andrés Guardado peleando el balón
Andrés Guardado peleando el balón (Imago7)

Ciudad de México

Ver a la selección mexicana en el partido contra Estados Unidos y en el Estadio Azteca, es quizás, el duelo más relevante de la Concacaf; sin embargo, el costo que implica, solo por un boleto en el recinto de Santa Úrsula, eleva los costos casi al triple de lo original. Y es que a casi 24 horas de que se lleva a cabo el encuentro entre el Tri y la selección vecina, la reventa ha copado por completo el tiraje de los tickets. 

En los alrededores del estadio Azteca, cualquier interesado en acudir mañana al partido encontrará precios que oscilan entre los mil 500 y los cuatro mil pesos el acceso al recinto, dependiendo de la localidad en la que estén interesados. Por ejemplo: un boleto para la zona más lejana de la cancha a la tribuna, en general, tiene un costo promedio superior a los mil pesos; el preferente bajo, oscila, dependiendo, entre los tres mil, mientras que la platea, una de las mejores ubicaciones, está en cuatro mil.