AS Roma y Frankfurt resaltan actuación de sus jugadores

El equipo italiano y el conjunto alemán destacaron la actuación de sus futbolistas mexicanos a través de sus redes sociales, esto después del partido que sostuvo la Selección Nacional ante Portugal

La selección mexicana empata 2-2 con Portugal
La selección mexicana empata 2-2 con Portugal (Mexsport)

Ciudad de México

El conjunto del AS Roma se dio a la tarea de destacar la actuación y el gol del zaguero mexicano Héctor Moreno, quien apenas en la semana se convirtió en nuevo jugador del cuadro italiano.

Moreno lució en el cotejo de la Copa Confederaciones Rusia 2017 contra Portugal, ya que se encargó de rescatar la igualada 2-2 para el Tricolor gracias al certero cabezazo.

"La nueva adquisición de Roma, Héctor Moreno, colaboró con un gol en su debut en la Copa Confederaciones con México", informó el portal oficial de "La Loba".

El cuadro capitalino resaltó que el canterano de Pumas de la UNAM fue pieza importante del esquema 4-3-3 y disputó los 90 minutos de este compromiso correspondiente al Grupo A.

"El defensor fue utilizado como elemento central del 4-3-3 diseñado por el técnico Osorio, jugó desde el primer minuto del partido contra Portugal y se quedó en el campo durante los 90 minutos".

Durante el compromiso, por Portugal anotaron Ricardo Quaresma y Cedric Soares, mientras que por el Tricolor marcaron Javier "Chicharito" Hernández y Héctor Moreno, quien cumplirá con su primera aventura en el futbol italiano con Roma, con el que firmó hasta 2021.

Eintracht Frankfurt se une a la fiesta

El equipo alemán donde militan los seleccionados nacionales Carlos Salcedo y Marco Fabián, a través de su cuenta de Twitter, deseó buena suerte a sus jugadores mexicanos previo al duelo de Confederaciones que disputó ante Portugal.

Asimismo, resaltó el empate del Tri con los lusitanos.