Andrés Guardado asegura que no fue un mal partido

Ante los abucheos recibidos al finalizar el encuentro en el Estadio Azteca, el capitán de la Selección Nacional defiende a su escuadra.


Andrés Guardado defiende a la selección tras el abucheo en el Azteca
Andrés Guardado defiende a la selección tras el abucheo en el Azteca (Imago7)

Ciudad de México

El capitán de la selección mexicana descarta que se haya llevado a cabo un mal partido. Entiende el abucheo del público pero asevera que la siguiente meta es salir con buenos resultados del hexagonal.

“No debería influir mucho el abucheo de la gente. Al final ellos quieren ver goles y que su selección gane, y cuando no es así se expresan como ellos quieren. Nosotros tenemos que enfocarnos en la siguiente fase, en el hexagonal que viene muy complicado y sobre todo en calificar al mundial. No podemos pensar en lo que ya pasó”.

Guardado defendió el desempeño de la selección ante Honduras. Para el capitán no fue un mal partido como para ser abucheados al final del encuentro.

“Parece que ellos jugaron un gran partido porque se encerraron todos atrás y que nosotros jugamos un pésimo partido y no es así. Nosotros intentamos y creamos opciones sobre todo en la segunda mitad”.

El número 18 de la selección confirmó que el desempeño a lo largo del hexagonal será muy distinto a lo que se vio hoy en el Estadio Azteca.

“Todo lo malo que en estos momentos parece, en el hexagonal será diferente”, compartió

Por otro lado, Andrés asegura que el 7 – 0 ante Chile se va a recordar por muchísimo tiempo, tanto por la afición como por los jugadores, pero es un resultado que, con base a las estadísticas, no debe afectar a la credibilidad de la selección como tal.

Afirmó que la selección en general se está adecuando a la idea que tiene Osorio, pero aún así nadie asegura que el tricolor haya hecho una gran etapa eliminatoria.