"Hoy empieza el Mundial": Guardado

El capitán de la selección mexicana se dijo contento por conseguir el pase a Rusia 2018, por lo que ya deben pensar en que donde tienen mejorar para llegar bien a la justa mundialista

Andrés Guardado, capitán de la selección mexicano
Andrés Guardado, capitán de la selección mexicano (Imago7)

Ciudad de México

El capitán de la selección mexicana, Andrés Guardado comentó que tras asegurar el pase al Mundial de Rusia 2018, los jugadores ya deben pensar en la justa mundialista.

"Hoy empieza el Mundial, hay que comenzar a pensar en qué podemos hacer para llegar de mejor manera al Mundial y que mejor que ser primeros de grupo, sumar el mayor puntaje posible, para ver si somos cabeza de serie".

Asimismo, el 'Principito' se dijo contento por asegurar el pase a la Copa del Mundo que se realizará el próximo año en Rusia y más porque él ha vivido las pasadas eliminatorias donde el tricolor sufrió para conseguir el pase.

"Estamos contentos (por el pase), uno que lo ha sufrido en carne propia los dos procesos mundialistas pasados, donde se sufrió muchísimo, le doy micho valor a esta eliminatoria. Hay que saber jugar las eliminatorias y creo que lo hemos sabido hacer, hemos ganado en plazas donde no habíamos ganar", comentó Guardado.

Por último, Andrés no quiso hablar si México es el grande de Concacaf, ya que "al final cada quien está haciendo su trabajo, cada quien está buscando sus objetivos, la realidad es que México ya está en el Mundial y Estados Unidos no".