Para ellos, ganar sí es cuestión de orgullo

Aunque se tenga un equipo de poca experiencia en selección, los aficionados mexicanos sí creen que se puede derrotar a Estados Unidos


San Antonio, Texas

El ambiente parece inmejorable previo al duelo entre Estados Unidos y México. Todos quieren ver al Tri sin importar quiénes estén en el equipo. Todos quieren verlos ganar, porque para la mayoría de los aficionados, ganarle a Estados Unidos siempre es gratificante.

Para algunos significa mostrar superioridad en tierra ajena, en esa misma en la que ellos son los invitados, y pocas veces ven la victoria de su lado.

Pero varios mexicanos preguntan por 'Chicharito', 'Memo' Ochoa o Giovani dos Santos. Quieren ver a los jugadores más populares del Tri.

Aún así, están para apoyar a este Tricolor, que tiene en el 'Maza' Rodríguez al jugador de mayor impacto, al igual que en el 'Cubo' Torres.

Pese a que los elementos que trae el 'Piojo' Herrera son de poca carrera en selección, los aficionados no paran de alentar al equipo, de gritar su apoyo a Miguel Herrera, quien se ganó el cariño de muchos.

De él aplauden "sus gestos, su pasión para festejar un gol, y hasta sus enojos", comentan.

Cientos de aficionados se preparan para recibir a la selección mexicana. Aunque hay muchos seguidores de Estados Unidos que rondan las instalaciones del Alamodome, son opacados por las playeras verdes.