“No nos traen a la selección que queremos”

Pese a que a los aficionados les gustaría ver a las figuras del Tricolor, pues dicen que en Estado Unidos pocas veces aparecen, aseguran que apoyan al equipo que participa en Copa Oro

Aficionados mexicanos apoyando al Tri en San Antonio
Aficionados mexicanos apoyando al Tri en San Antonio (Mexsport)

San Antonio

A los seguidores mexicanos poco les ha importado que en la Copa Oro no participara la selección A, por así decirlo. Ellos se presentan a los estadios con la ilusión de gritar y emocionarse con un cuadro que lleva los colores de su nación.

Por eso, en este certamen han hecho excelentes entradas. En los dos duelos que ha jugado el cuadro azteca hasta ahora, se han reunido casi 100 mil personas.

El apoyo es incondicional, afirma Francisco Rodríguez: "Cuando vienen aquí no traen a la selección que todos queremos mirar, pero de cualquier manera apoyamos al equipo al cien por ciento".

Otros más, creen ciegamente en el Tri, poco les incomoda que el grupo estelar no brillara en la Copa Confederaciones, o que algunos más cuestionen el funcionamiento.

"Nosotros estamos con la selección, pase lo que pase. Este no es un equipo B, es el futuro de México. La otra selección también hizo un buen papel en la Confederaciones, al final, llegaron a semifinales y ese era el objetivo".

Y hay quienes le reclaman a Juan Carlos Osorio tantos cambios. "no más rotaciones, que ya tenga una base. Lo apoyamos, pero que ya no haga tantas modificaciones".