Yasser Corona, fuera de la Copa Oro

El zaguero de la selección mexicana, quien se lesionó en el partido de cuartos de final ante Costa Rica, sufrió una ruptura de menisco que lo deja fuera del certamen de la CONCACAF

CIUDAD DE MÉXICO


Pese a que en el interior de la selección mexicana había tranquilidad por la victoria de 1-0 que se sacó contra Costa Rica (en tiempo extra), el Tricolor sufre una baja sensible. Se trata de Yasser Corona, quien se perderá el resto del certamen por una rotura del menisco lateral.

El central fue utilizado por Miguel Herrera como titular en los duelos ante Trinidad y Tobago y frente a Costa Rica, luego de que volvió a su línea de cinco en el fondo.

Y es que, Corona entró en la alineación, tras la lesión de Héctor Moreno, que igual lo dejó fuera del certamen de la Concacaf.

Además, Javier Hernández tampoco pudo continuar por la misma situación que sus compañeros. Giovani dos Santos se perdió el duelo pasado por una molestia,
pero para el choque frente a Panamá ya estaría recuperado., solo habría que esperar si Miguel Herrera lo mete de titular o si prefiere no arriesgarlo y darle más descanso.