Vucetich, el favorito para dirigir al Tri

Según resultados de un sondeo realizado por Consulta Mitofsky, el actual técnico de Gallos Blancos es el que más prefieren para ocupar el banquillo de la selección mexicana


Vucetich, Ferretti y La Volpe, los tres líderes en las preferencias de la afición para dirigir al Tri
Vucetich, Ferretti y La Volpe, los tres líderes en las preferencias de la afición para dirigir al Tri (Mexsport)

Ciudad de México

La silla de director técnico de la selección mexicana sigue vacía. Se sabe que Ricardo Ferretti es el candidato más fuerte en la lucha por el puesto; sin embargo, en una encuesta presentada por Consulta Mitofsky, el Tuca es el segundo mejor entrenador del futbol mexicano en la opinión de 600 internautas.

Al que ven con mayor cualidad es a Víctor Manuel Vucetich (26.8%), le sigue Ricardo Ferretti (18.6%) y Ricardo La Volpe (11.6%). Otras menciones como mejores técnicos las reciben Matosas, Caixinha y Aguirre (5% cada uno), arriba apenas de Herrera, Mohamed y Meza (4% obtiene cada uno de ellos en este caso).

En las próximas horas se darían a conocer algunos cambios en el organigrama del futbol nacional, luego de que Decio de María Serrano tomó la presidencia de la FMF. Uno de ellos sería el puesto de director de selecciones nacionales, que hasta ahora ocupa Héctor González Iñárritu.

Por supuesto, lo más importante será determinar al próximo entrenador del Tricolor.