¡Viva México, viva la Sub-17!

De nueva cuenta le mostramos al mundo de lo que somos capaces; ahora, una nueva generación de muchachos nos pone el ejemplo, que si uno cree en uno mismo, sí se puede conseguir el objetivo

Ciudad de México

Esta selección es descarada, atrevida, no le tiene miedo a nadie, juega y deja jugar; pareciera que nuestros muchachos son una mezcla de brasileños con argentinos.

Somos grandes, callamos bocas a todos. Ya se está haciendo una costumbre que nuestros chicos saquen la casta por el país.

Yo les voy a recomendar a todos los periodistas deportivos que se dejen de tonterías y apoyen a estos muchachos, porque cada vez que ganan escucho y leo la misma frase: “Ganamos, pero esta generación nunca va a triunfar en el futbol profesional”.

Están equivocados, los procesos son los correctos, la Federación está trabajando extraordinariamente, no sean cangrejos, sean positivos, ayudemos a crecer a nuestro futbol y no vayamos para atrás.

Ahora vamos por Nigeria o por Suecia; indudablemente seremos favoritos en esta Final que viene ¡Viva México, viva la Sub 17!