Visita el Tri el Centro de Mando de la Policía Federal

La selección mexicana de futbol recibió un reconocimiento en el Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa (Base CONTEL)

La selección mexicana de futbol recibió un reconocimiento en el Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa
La selección mexicana de futbol recibió un reconocimiento en el Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa (Tomada del Twitter )

CIUDAD DE MÉXICO

La selección mexicana de futbol recibió un reconocimiento en el Centro de Mando de la Policía Federal en Iztapalapa (Base CONTEL), y tras la ceremonia el Tricolor entrenó en dichas instalaciones.

En el evento, se presentaron Justino Compeán (presidente de la Federación Mexicana de Futbol), Miguel Herrera (entrenador del Tricolor), Héctor González Iñárritu (director de selecciones nacionales), Frida Martínez (Secretaria General de la Policía Federal), en ausencia del Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García y del Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Galindo Ceballos.

Como pocas veces, el Piojo apareció con el discurso en papel, leyendo un texto en el que agradeció la invitación: "Así como ustedes trabajan para brindarle la mejor protección a la ciudadanía, nosotros trataremos de tener la mejor preparación para brindarle alegría a nuestra afición, muchas veces no lo logramos, pero que no les quepa la menor duda que siempre trabajamos para ganar".

Mientras que, Justino Compeán manifestó que "estar aquí con selección nacional es gratificante, estamos viviendo los problemas (del país) y son ustedes los que resguardan la seguridad nacional, también en los estadios donde debemos estar pendiente de la seguridad porque queremos que las familias estén presentes".

En tanto, Frida Martínez señaló que no todos los elementos de seguridad pudieron estar en el evento, pues están desempeñando su labor en distintos puntos del país.

"Para la Policía Federal es un verdadero orgullo tenerlos, cuando se enteró mi policía que venían querían estar presentes todos, pero la policía está en todas partes".