Filtran supuesta playera de México para Copa América

El portal Todo Sobre Camisetas filtró la imagen de la que sería la segunda equipación del Tri para el certamen que CONMEBOL realizará en 2015

La supuesta playera de México en 2015
La supuesta playera de México en 2015 (Foto Cortesía Todo Sobre Camisetas)

CIUDAD DE MÉXICO

México cambiaría de piel. De acuerdo al portal Todo Sobre Camisetas, la selección mexicana cambiaría de uniforme para la Copa América quer disputará en 2015 y usará un jersey blanco como segunda equipación.

La playera del Tri sería totalmente blanca, con franjas en los costados de color negro. Además, el escudo de la Federación Mexicana de Futbol sería de color verde.

Por otra parte, lo que llama la atención de esta playera es que en la parte de abajo de la playera, tendría vivos en verde fosforesente y color salmón.

El cuello también tendría algunos elementos que resaltan. Éste tiene forma circular con una abertura a la altura del pecho, además acompaña una franja delgada del mismo color que tiene al final de la playera, es decir: verde fosforesente.

De acuerdo al portal, esta sería la segunda equipación del cuadro mexicano y el primer uniforme (que aún no se da a conocer por el sitio) sería, nuevamente, de color negro.