Me voy tranquilo: ‘Tuca’ Ferretti

El técnico de la selección mexicana dijo irse contento por haberle dado al equipo el pase a la Copa Confederaciones 2017


'Tuca' Ferretti en el duelo Estados Unidos vs México
'Tuca' Ferretti en el duelo Estados Unidos vs México (Mexsport)

Ciudad de México

Ricardo Ferretti logró el pase con la selección mexicana a la próxima Copa Confederaciones 2017 al derrotar 3-2 a Estados Unidos, en lo que fue su penúltimo partido como entrenador del equipo antes de cederle las riendas del mismo al nuevo entrenador Juan Carlos Osorio.

"Me siento a gusto por haber cumplido con Decio (De María) y con Memo (Cantú) la encomienda que teníamos junto con los jugadores de lograr este pase a la Copa Confederaciones en Rusia. Entregar buenas cuentas me deja muy tranquilo y satisfecho". Dijo el 'Tuca' en conferencia de prensa.

Ricardo que admitió que se rasurará el tradicional bigote que le compaña, recordó que no seguirá al frente del equipo y que no se arrepiente por solo haberlo tomado por unos cuantos partidos.

"No, sinceramente no (me arrepiento), me falta un partido y espero entregar buenas cuentas en este partido. Si digo tal cosa así es, nunca he sido una persona de decir cosas y luego arrepentirse", sentenció.

El técnico de origen brasileño también felicitó al técnico Jürgen Klinsmann y a los jugadores de Estados Unidos, pero reconoció que México dominó a lo largo de 120 minutos y por lo tanto merecía ganar el encuentro.

"Independientemente del resultado, que tu equipo vaya y haga bien las cosas es muy satisfactorio, me siento muy a gusto por lo que hicieron y fue un resultado merecido por lo que intentaron hicieron y buscaron, en un lapso de 120 minutos nosotros hicimos un poco más de merecimiento para llevarnos el triunfo y gracias a Dios se dio", puntualizó.